El consejero Rontome asiste al proyecto MESO Alborán

El objetivo es mejorar el conocimiento sobre los escarpes submarinos, cañones y otros hábitats…, para el mantenimiento del stock pesquero y las áreas marinas protegidas del mar de Alborán.

El consejero Rontome asiste al proyecto MESO Alborán

La Fundación Museo del Mar de Ceuta organiza una nueva jornada de participación el 19 de mayo, a las cinco de la tarde, en el salón de actos del Campus Universitario de Ceuta, del proyecto MESO Alborán, realizado por esta entidad con la colaboración de la Fundación Biodiversidad y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa Pleamar y cofinanciado por el Fondo Europeo de Marítimo y de Pesca (FEMP).

El vicepresidente segundo de la Ciudad y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha asistido hoy a la segunda jornada de participación.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar el conocimiento sobre los escarpes submarinos, cañones y otros hábitats de arrecifes rocosos con interés para el mantenimiento del stock pesquero y las áreas marinas protegidas del Mar de Alborán.

Intervienen: Fernando Rodríguez Correal y Alfredo Rosales Ruíz, presidente y director científico de la Fundación Museo del Mar de Ceuta.

Comentarios
El consejero Rontome asiste al proyecto MESO Alborán
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW