‘First Dates' ha abierto sus puertas a nuestra ceutí Yolanda

Si esto cuaja Yolanda tendrá que cruzar el charco, porque no creo que sea el caso que él se traiga su negocio con los caballos para Ceuta.

‘First Dates' ha abierto sus puertas a nuestra ceutí Yolanda

El día 6 de agosto, el restaurante del amor ‘First Dates' ha abierto sus puertas a una ceutí, donde ha conocido “el amor” de un algecireño dedicado al mundo del caballo. El desparpajo y la gracia de Yolanda de 47 años, ha hecho mella en su cita el cual lo ha dejado prendado de los encantos de la caballa.

FotoJet (5)

La camarera de un restaurante ceutí, antigua propietaria de una tienda y cantante, le dijo a su acompañante que no tenga miedo porque ella se ha casado dos veces; “se valiente”, le dijo.

Ahora sí, Yolanda ha sido un poco erre que erre con los ojos de su cita, que si son azules, que si son verdes. Ahora sí, ha dejado claro que no se enfada por nada.

FotoJet (6)

También dice que no sabe si le gustan los toros porque no ha ido a verlos y no sabe qué sensación tendrá o le dará. Esto ha venido a colación porque el algecireño tiene en la familia un picador de toros. Y ahora le añadimos una torera, porque ha sabido marcar los tiempos y templar durante la cita.

Si esto cuaja Yolanda tendrá que cruzar el charco, porque no creo que sea el caso que él se traiga su negocio con los caballos para Ceuta. ¡Suerte Yolanda!

FotoJet (4)FotoJet (3)

Comentarios
‘First Dates' ha abierto sus puertas a nuestra ceutí Yolanda
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW