Homenaje a la cartera rural

Andalucía cuenta con 844 puntos de atención al ciudadano de Correos, con 413 oficinas y 431 puntos de atención rural.

Homenaje a la cartera rural

La presencia de Correos en el mundo rural facilita toda una gama de servicios a los habitantes de esos entornos y les ayuda cada vez en más gestiones. La red de la empresa pública es uno de los mejores activos con los que cuenta para mejorar la vida de los ciudadanos por su capilaridad y total cobertura territorial de España.

Por ello, el Ayuntamiento de La Iruela (Jaén) ha querido rendir homenaje a Mari Carmen Cano Díaz, la cartera rural que el próximo mes de marzo se traslada a otra unidad de Correos al haber obtenido plaza en el concurso de traslados de la empresa postal y de paquetería.

En un pequeño acto en el Ayuntamiento y en sus redes sociales han querido hacer “un reconocimiento público a una gran persona que tras 18 años deja su puesto en Correos de las zonas de La Iruela, Burunchel, El Palomar o San Martín. Nos despedimos de una gran profesional y, lo que es más importante, de una buena persona, que nos ha hecho valorar la importancia que tiene el servicio de Correos en las zonas rurales y a la que vamos a echar mucho de menos”.

Esta empleada de Correos, “La Mari”, como la conocen todos, cuenta que deja en La Iruela muy buenos recuerdos y muy buena gente, y está muy agradecida por el trato recibido todos estos años, donde prácticamente lleva toda su vida laboral.

Su nuevo destino, en Coto Ríos, también es un rural dependiente de la oficina de Correos de Cazorla.

Andalucía cuenta con 844 puntos de atención al ciudadano de Correos (413 oficinas y 431 puntos de atención rural). Por provincias, estos puntos de atención al ciudadano se distribuyen de la siguiente manera: 81 en Almería (41 oficinas y 40 rurales), 76 en Cádiz (47 oficinas y 29 rurales), 80 en Córdoba (47 oficinas y 33 rurales), 154 en Granada (43 oficinas y 111 rurales), 81 en Huelva (32 oficinas y 49 rurales), 104 en Jaén (44 oficinas y 60 rurales), 131 en Málaga (67 oficinas y 64 rurales) y 137 en Sevilla (92 oficinas y 45 rurales).

Comentarios
Homenaje a la cartera rural
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW