La palista ceutí Isa Contreras consigue su clasificación para el Preolímpico de Hungría

Mañana 22, se cierra la competición para los ceutís que participación en el Selectivo Nacional con Joan, el cual competirá en k1 500 metros.

La palista ceutí Isa Contreras consigue su clasificación para el Preolímpico de Hungría

2020070221304341860Continua la competición hoy en el embalse de Trasona (Asturias) del Selectivo Nacional Absoluto en el que se juegan las plazas para las competiciones Internacionales: Juegos Olímpicos, Campeonato del Mundo y de Europa.

Hasta Asturias se han desplazado los palistas del Club Los Delfines: Isa Contreras, Joan Bargaoanu y José Luis Gómez.

Habiendo finalizado la jornada de este miércoles 21, hemos podido disfrutar del nivel de los palistas ceutís donde han dado el 100%.

A las 9:00 horas, era el turno de Isa Contreras en la modalidad de k1 sobre la distancia de 500 metros, que ha sido primera ayer consiguiendo clasificarse para hoy. Pues bien, la palista ha conseguido ganar la final, imponiendo su ritmo desde el principio de la prueba hasta el final yendo toda la prueba primera. Con este puesto consigue su clasificación al Preolimpico que será en Hungría el 9 de junio (compite el día 10), donde aún quedan dos plazas para clasificarse a los Juegos Olímpicos.

A las 12:30 horas, era el turno de Joan Bargaoanu y José Luis Gómez en la modalidad de k2 sobre la distancia de 200 metros, donde han sido quintos, un puesto bastante positivo de cara a lo que resta de la temporada que, aun dejándonoslos fuera de cualquier competición a nivel internacional, lo cual el Club era consciente de que:

“El reto era difícil, pero estamos contentos, sabiendo que hemos tenido muy poco tiempo para preparar la embarcación y que tanto José como Joan han dado el 100%”.

Mañana 22, se cierra la competición para los ceutís que participación en el Selectivo Nacional con Joan, el cual competirá en k1 500 metros,

FotoJet (4)

Comentarios
La palista ceutí Isa Contreras consigue su clasificación para el Preolímpico de Hungría
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW