Los palistas caballas arrancan bien en el Nacional de Sprint para cadetes e infantil

Los palistas caballas arrancan bien en el Nacional de Sprint para cadetes e infantil

El Club Los Delfines de Ceuta ya instalados en Valga (Pontevedra) después de un largo viaje, se han desplazado a la capital del Lérez, a la parroquia de San Martiño de Berducido​ (Verducido), donde en el Embalse Pontillón de Castro (Pista David Cal) se celebra el Campeonato de España de Piragüismo de Sprint, para jóvenes promesas (cadetes e infantiles).

De la mano de su entrenador José María Trujillo López la expedición caballa está formado por:

Categoría Cadete

Distancia 500 metros

  • Modalidad k2 Mixto: Mohamed Mohamed Mohamed y Zainab Abdelkrim Mohamed
  • Modalidad k2 Hombre: Mohamed Mohamed El Khloufi y Sulaiman Mohamed Mohamed
  • Modalidad k4 Hombre: Ibrahim Ahmed Abdelkader, Sulaiman Mohamed Mohamed, Mohamed Mohamed Mohamed y Mohamed Mohamed El Khloufi.

Categoría Infantil

Distancia 500 metros

  • Modalidad k2 Mixto: Mohamed Ahmed Abdelah y Nora Mohamed El Korchi
  • Modalidad k1 Dama: Nora Mohamed El Korchi

Distancia 1000 metros

  • Modalidad k1 Hombre: Mohamed Ahmed Abdelah.


Viernes 29 de julio


A las 9:30 de la mañana, ha comenzado la competición, participaba en la categoría infantil hombre, en la modalidad de k1 sobre la distancia de 1000 metros: Mohamed Ahmed Abdelah. Ahmed es la segunda vez que compite a nivel nacional y aun acabando en la posición 57, su nivel de forma ha sido mucho mejor, que cuando compitió hace un mes.

A las 12:30 era el turno de la dama infantil en la modalidad de k1 sobre la distancia de 500 metros, en la que hemos sido representados por Nora Mohamed El Korchi, que ha finalizado en el puesto 22, consiguiendo así clasificarse para la semifinal del sábado día 30.

A las 16:30, por la tarde ha sido el turno de las embarcaciones de equipo, en la categoría hombre cadete sobre la distancia de 500 metros, era el turno del k2 formado por Mohamed Mohamed El Khloufi y Sulaiman Mohamed Mohamed, que han conseguido acabar en el puesto número 12, y se han clasificado para la semifinal de mañana (30).

A las 17:30, por último, era el turno del k4 hombre cadete, formado por Mohamed Mohamed El Khloufi, Sulaiman Mohamed Mohamed, Ibrahim Mohamed Abdelkader y Mohamed Mohamed Mohamed que han conseguido clasificarse con el quinto mejor tiempo y los veremos el sábado en la semifinal.

Comentarios
Los palistas caballas arrancan bien en el Nacional de Sprint para cadetes e infantil
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW