Vivas recibe al CN Caballas de waterpolo que estuvo a un paso del ascenso

El presidente ha dedicado unas merecidas palabras de elogio al técnico Sergio Aguilera tras anunciar su marcha.

Vivas recibe al CN Caballas de waterpolo que estuvo a un paso del ascenso

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a la consejera de Deporte, Lorena Miranda, ha felicitado este lunes al Club Natación Caballa por la temporada realizada.

El Club ha vuelto a quedar por segundo por segundo año consecutivo, a solo un paso de ascender a División de Honor masculina de waterpolo. El CN Caballa, se jugaba la final en Barcelona contra el UE Horta. El equipo caballa con dos goles de ventaja a su favor, claudico en el partido de vuelta, el que, el resultado fue favorable del lado catalán por 15 a 12.

Juan Vivas ha manifestado, quien también ha alabado la gestión del club aseguro que:

“Estoy convencido que el próximo año celebraremos el ascenso y será un motivo de enorme orgullo para todos los ceutíes. Ya es muy difícil que una ciudad como Ceuta esté compitiendo en waterpolo a este nivel. Sois un referente para Ceuta”.

Así mismo, el presidente ha dedicado unas merecidas palabras de elogio al entrenador del CN Caballa tras anunciar este su marcha del equipo. El jefe del Ejecutivo ceutí, ha dejado claro a Sergio Aguilera que:

“Mucho más difícil que lograr un trofeo es conquistar el corazón de las personas y Sergio lo ha hecho con su manera de comportarse y de querer a Ceuta. Ha dejado una huella imborrable en esta ciudad”.

FotoJet (5)

Comentarios
Vivas recibe al CN Caballas de waterpolo que estuvo a un paso del ascenso
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW