Arranca el Campeonato de España de Petanca en Ceuta

Un torneo que se desarrollará en un total de 17 pistas, y reunirá a 200 personas en el Parque Urbano Juan Carlos I.

Arranca el Campeonato de España de Petanca en Ceuta

La Ciudad y la Federación de Petanca de Ceuta han acogido hoy el Campeonato de España que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre. A la inauguración a asistido el vicepresidente Carlos Rontomé

En su 54 edición, la competición de 2ª categoría y en modalidad de tripletas, logrará reunir a la mayoría de las federaciones españolas para disputar un torneo que se desarrollará en un total de 17 pistas, y reunirá a 200 personas en el Parque Urbano Juan Carlos I.

Tal y como ya había explicado el consejero, Yamal Dris, y ha valorado el presidente de la Federación de Petanca, Antonio León, ha colaborado con el Instituto Ceutí de Deporte (ICD) para la puesta a punto de toda la logística necesaria para llevar a cabo este campeonato, que incluirá una pantalla gigante para el seguimiento.

La gerente del organismo deportivo, Araceli García, por su parte, también había destacado el “esfuerzo económico y humano” para poner en marcha esta iniciativa que confía que se desarrolle de la forma más positiva posible.

Comentarios
Arranca el Campeonato de España de Petanca en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW