Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness: Pleno ceutí, dos oros y una plata

El preparador Mariano Catarecha estaba contentísimo con el pleno ceutí de sus dos competidores.

Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness: Pleno ceutí, dos oros y una plata

Hoy se ha celebrado el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness en San Pedro de Alcántara. Ceuta estaba representada por dos atletas: Tarik El Bouirtou y José Marcelo Hernández, ambos pertenecientes al equipo Catarecha Team del Gimnasio Spartan Gym Ceuta. 

Marcelo se proclamó Campeón de España en la modalidad de Men’s Physique Senior Talla Baja. Más tarde saldría a compartir en la Categoría Master con Tarik, volviendo a ganar el Campeonato. Por otro lado, Tarik se llevó el subcampeonato.

El preparador Mariano Catarecha estaba contentísimo con el pleno ceutí de sus dos competidores llevándose dos oros y una plata en Campeonato Nacional, por lo que manifestó:

circle-cropped (2)“Estoy muy contento con el resultado de mis dos atletas ya que han trabajado durísimo durante muchos meses para poder llegar en su mejor versión. Superar el quinto puesto en el nacional del año pasado con Marcelo ya era una victoria y no solo ha superado el puesto del año anterior, sino que ha ganado en dos categorías. Tarik que en el 2019 no llegó a la final, en este si llegó, lo cual significaba un logro, pero conseguir el subcampeonato ha sido un triunfo”.

José Marcelo exuberante de felicidad hizo por los dos oros conseguidos señalo que le dedicaba esta victoria:

circle-cropped (4)“A mi familia que ha estado apoyándome y aguantándome muchos meses de dieta estricta y, a mi entrenador que ha estado ahí, día a día, para ayudarme a sacar lo mejor de mí y mi mejor versión”.

Mientras Tarik estaba que no se lo creía ya que en una semana venia de quedar cuarto de Andalucía y dar un cambio drástico en su preparación, ha logrado el segundo puesto, por lo que:

circle-cropped (3)“Le doy gracias a Dios por este triunfo y se lo dedico a mi familia; compañeros; a mi amigo, jefe y hermano, Mariano Catarecha, por estar siempre ahí en todo momento”.

Marcelo y Tarik, se darán un merecido descanso, y volverán a subirse a una tarima el año que viene en la preselección del europeo que será en marzo.

Comentarios
Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness: Pleno ceutí, dos oros y una plata
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW