La ceutí Candela Muñoz convocada por la Selección Española de Karate

La ceutí Candela Muñoz convocada por la Selección Española de Karate

La luchadora ceutí Candela Muñoz Beltrán, ha sido convocada este sábado 5 de noviembre en Ávila, por la Selección Española de Karate y Disciplinas Asociadas, en las instalaciones del Club Deportivo Shohokan Tora.

La competidora juvenil estará presente nuevamente en la concentración con el seleccionador nacional absoluto Iván Leal, donde realizará un entrenamiento con vistas al proyecto "Objetivo Senegal" JJOO de los más jóvenes.

Tanto la junta directiva como el presidente de la Federación ceutí manifiestan estar “muy contentos y orgullosos” y añaden que:

“Es un sueño lo que estamos viviendo en estos cuatro años que llevamos de competición (campeones de España, ligas nacionales y campeones de España por equipos) una auténtica pasada que rematamos con estas convocatorias nacionales”.

También se alegran de que:

“Haber llegado donde estamos con nuestros recursos era impensable, pero afortunadamente la paciencia, el esfuerzo, el trabajo realizado y el compromiso han dado sus frutos para seguir disfrutando de nuestra pasión”.

Desde la Federación avanzan que, para el próximo 18 de noviembre, vuelven al CAR de Madrid, cuatro seleccionados a seguir los entrenamientos, que además de Candela se suman Julia, Adriana y Fran. 

Comentarios
La ceutí Candela Muñoz convocada por la Selección Española de Karate
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW