I Liga Nacional de Karate J-3: El Club Sepai se trae a Ceuta tres medallas de bronce

El Club Sepai lo vuelven hacer y dejan el nombre de Ceuta en lo más alto. Bronce para los infantiles Julia, Candela y el juvenil Pablo.

I Liga Nacional de Karate J-3: El Club Sepai se trae a Ceuta tres medallas de bronce
FotoJet (1)
Club Sepai

A la ribera del Lerez, en el Pabellón de Deportes de Pontevedra, se celebró ayer sábado (5) la I Liga Nacional de Karate J-3 (alevín, infantil y juvenil) y Liga Iberdrola.

Con el lema: “Corre, Vuela …. No te detengas”, partió la expedición ceutí de la mano del presidente de la Federación de Kárate de Ceuta, Cristóbal Mateo a la ciudad fundada por Teucro.

13 luchadores: María del Mar Trujillo, Alejandro Jiménez, Hugo Velilla López, Francisco Gómez, Javier Sánchez Rosillo, y Enrique Rodríguez, en la categoría de alevines. Julia Melgar Postigo, Candela Muñoz, Adriana Marqués, Francisco Benítez Moreno Sadek Mohamed en infantil y Paco Galán Spiteri y Pablo Garzón Reina en juvenil. 

El también preparador Mateo ha manifestado días antes que:

“No puedo estar más orgulloso de todos ellos por el trabajo que realizan, por la alegría que desprenden, por la pasión que muestran y por el compromiso que tienen, intentaremos estar a la altura de las circunstancias y no fallar en lo que depende de nosotros... Dos consignas muy claras, la primera es dar lo máximo en cada combate y la segunda, disfrutar y divertirse en todo el viaje”.

El Club Sepai lo vuelven hacer y dejan el nombre de Ceuta en lo más alto. Bronce para los infantiles Julia, Candela y el juvenil Pablo. Los alevines no han tenido suerte en esta ocasión.

Julia Melgar Postigo -la campeona de Pamplona y Guadalajara- “perdió” por 3-3. En karate gana quien puntúa primero, y Julia iba perdiendo 3-0.

Pablo consigue un Bronce que es de oro en I Liga Nacional de Karate J-3, en una categoría juvenil con 2 campeones de España en ella. Candela otro bronce que une al de Ourense.

FotoJetLa Comisión de Subvenciones de Desplazamientos en el segundo semestre, ayuda con 14.000 euros a repartir entre siete entidades deportivas locales las cuales han justificado sus gastos. 2.000 euros una cantidad irrisoria para este Club con los desplazamientos que tiene. Pontevedra, Pamplona, Ourense, Guadalajara…

El viaje de a tierras gallegas ha sido con mucho esfuerzo y muchas horas de entrenamiento diarias y el coste del viaje ha sido pagado por los padres y algunos patrocinadores que han querido ayudarles.

Comentarios
I Liga Nacional de Karate J-3: El Club Sepai se trae a Ceuta tres medallas de bronce
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW