José Marcelo quinto en el Europeo de Culturismo y Fitness IFBB

Catarecha: “Ha demostrado que ha estado a la altura de una final de un campeonato europeo en el que solo seis pueden lograrlo”.

José Marcelo quinto en el Europeo de Culturismo y Fitness IFBB

El pasado viernes (6) se celebró el Campeonato de Europa de Culturismo y Fitness IFBB en Santa Susana, Barcelona. José Marcelo cumplió uno de sus sueños de representar a nuestro país después de lograr dos campeonatos de España el pasado año.

José Marcelo que es el actual doble Campeón de España de la modalidad de Men’s Physique en categoría senior y en la categoría master, luchó en esas dos categorías, en la modalidad de Men’s Physique Master, logró un sueño de alcanzar la final, y conseguir un quinto puesto.

José Marcelo está muy contento con el resultado ya que no se esperaba llegar tan lejos, ya que este año venía de varias lesiones que le han hecho muy difícil la preparación. 

Mariano Catarecha su entrenador está muy orgulloso de su atleta ya que:

“Ha demostrado que ha estado a la altura de una final de un campeonato europeo en el que solo seis pueden lograrlo, ahora toca seguir trabajando y mejorar para el año que viene superarse una vez más”. 

Comentarios
José Marcelo quinto en el Europeo de Culturismo y Fitness IFBB
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW