Manolo ‘El del bombo’, a punto de subastar sus bombos para poder vivir

Necesita dinero para comer y lo que ingresa no le da para la hipoteca ni los gastos del piso, por lo que cierra el bar y se jubila.

Manolo ‘El del bombo’, a punto de subastar sus bombos para poder vivir
Manolo Cáceres Artesero
Manolo Cáceres Artesero

2018110517592656400

Quien no conoce a Manolo ‘El del bombo’ o ‘El bombo de España’, el número 12 de la Selección Española, los que tenemos unos añitos, lo hemos visto en algún estadio dándole a la maza y aparte vendiendo sus artículos, no va a ser solo darle a su epónimo bombo, pues sus viajes con la selección su dinero le habrán costado.

Pues bien, Manolo Cáceres Artesero de 71 años, -el cual ha reconocido ser un vividor- podría desaparecer literalmente por jubilación, su bar ‘Tu museo deportivo’, al lado del Mestalla, está cerrado, y no piensa abrirlo más. Estuvo a punto de cerrar dos veces en 30 años y una de ellas por la venta del local. Pero no, por la nueva normativa municipal valenciana, por emitir partidos de fútbol por varias televisiones que tiene instaladas hacia la terraza, ni por la ley antitabaco, que en señal de protesta quito la máquina.

También piensa en subastar algunos de sus “hijos”, o sea alguno de sus bombos porque, necesita dinero para comer y solo ingresa algo más de cuatrocientos euros, que no le dan para la hipoteca ni los gastos del piso. Dice que él nunca los hubiese vendido, como varias veces se lo han ofrecido, pero ahora mismo en su situación actual está dispuesto a vender o como dijo, a subastarlos. Aparte de jubilarse y tener su paga.

Manolo se había cargado de mercancía para las Fallas y algunos partidos de liga que quedaban pendientes, pero por el Coronavirus tuvo que cerrar y ahora Está en números rojos. La propietaria del local le ha perdonado el alquiler y en junio le finaliza el contrato.

Comentarios
Manolo ‘El del bombo’, a punto de subastar sus bombos para poder vivir
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW