Un oro, una plata y cinco bronces cosechados en las finales del Nacional de Kickboxing

Un oro, una plata y cinco bronces cosechados en las finales del Nacional de Kickboxing

Gran día para el deporte de contacto ceutí en Córdoba, en las finales del Campeonato de España, organizado por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM). Los campeones ceutís han hecho un gran trabajo y han conseguido un buen papel en el campeonato.

Yavir Ahmed Mehan, campeón de España en modalidad kick-light júnior, ha ganado todos los combates empezando por los octavos obtuvo la medalla de oro.

Tareq Elhaloui Ahmed, subcampeón de España, medalla de plata, en la modalidad de K1 júnior ring sport, ha ganado al campeón del mundo en muay-thai en semifinales y, por la lesión provocada en el combate ha luchado en las finales perdiendo por decisión arbitral.

Aridane Santiago Francisco, medalla de bronce en la modalidad de k1 sénior, ha ganado los cuartos de final y perdió en la semifinal con decisión del arbitraje con el excampeón de España.

La luchadora, Salma Mohamed Lemmaghi, también ha conseguido la medalla de bronce con una gran lucha en semifinales contra la canaria Nerea Mayor.

Al igual que, Manuel Moreno Miras, ganador de dos combates seguidos octavos y cuartos pasando a la semifinal y, por la decisión de los jueces obtuvo la medalla de bronce

Como, Hutman Mohamed Tribak y Mushab Ahmed El Khalifi, los cuales también tenían lugar en semifinales, pero perdieron por puntos consiguiendo la medalla de bronce

FotoJet

Pero lamentablemente, no todos tuvieron la suerte de pasar a la semifinal, pero lucharon hasta el fin:

K1: Ihab El Ouahabi.

Kick-light: Ashraf El Ouahabi, Cristian Sanches Perez, Saúl Caraballo Pérez, Omar El Fittahi, Zaed Ahmed Ahmed, Siraj Abdeselam Hassan.

Ring sport senior: Mohamed Mohamed Mohamed

Kickboxing ring senior: Favio Vives. 

Comentarios
Un oro, una plata y cinco bronces cosechados en las finales del Nacional de Kickboxing
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW