Petanca: Vivas agradece a la federación ceutí la excelente organización del Campeonato de España

Vivas: "Organizar un campeonato de España en Ceuta no es fácil, se suple la falta de recursos o de medios, con mucho corazón, pasión y cariño a Ceuta".

Petanca: Vivas agradece a la federación ceutí la excelente organización del Campeonato de España

undefinedEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Deportes, Lorena Miranda, ha felicitado esta tarde (14) a la Federación de Ceuta de Petanca por su excelente organización del 54 Campeonato de España de Petanca.

El Salón del Trono del Palacio Autonómico ha sido el escenario de la recepción a federación ceutí, donde Vivas ha agradecido la buena labor, el trabajo y la dedicación con la que ha organizado este evento deportivo.

El campeonato se disputó en la ciudad el fin de semana del 3 y 5 de este mes, y a su inauguración en su 54 edición, asistió el vicepresidente Carlos Rontomé, acompañado por la gerente del ICED, Araceli García.

La competición de 2ª categoría y en modalidad de tripletas, logó reunir a la mayoría de las federaciones españolas para disputar un torneo que se desarrollará en un total de 17 pistas, -habilitadas por las Consejerías de Deporte y Servicios Urbanos- y reuniría a 200 personas en el Parque Urbano Juan Carlos I.

La presentación del cartel estuvo a cargo del consejero, Yamal Dris, acompañado por Araceli García y el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, los cuales habían colaborado para la puesta a punto de toda la logística para el campeonato, que incluyó una pantalla gigante para su seguimiento. La gerente del organismo deportivo, Araceli García, por su parte, había destacado el “esfuerzo económico y humano” para poner en marcha esta iniciativa.

El presidente Vivas ha tenido unas palabras de reconocimiento para Antonio León, considerando que:

"Organizar un campeonato de España en Ceuta no es fácil, se suple la falta de recursos o de medios, con mucho corazón, pasión y cariño a Ceuta".

El presidente ceutí se ha comprometido con el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, a mantener el respaldo y apoyo de la institución autonómica a un deporte "social y sociable", como lo ha definido, sobre todo en vista a la celebración de otro evento, en este caso un certamen europeo de categoría sub23.

FotoJet (4)

Comentarios
Petanca: Vivas agradece a la federación ceutí la excelente organización del Campeonato de España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW