El Spartan Gym compitió en Estepona en el “Grand Slam Costa del Sol”

El Spartan Gym compitió en Estepona en el “Grand Slam Costa del Sol”

El luchador profesional Alejandro Jaramillo, después de tres años sin poder competir por diversos motivos…, volvió al cuadrilátero este sábado pasado en Estepona, con un lleno absoluto en la gran velada profesional “Grand Slam Costa del Sol” donde lucho contra un oponente ucraniano joven, pero con mucha experiencia.

El combate fue en la modalidad de K-1 (kickboxing con rodillas) donde Jaramillo llevo toda la iniciativa del combate, marcó el ritmo del mismo y conectó las combinaciones y golpes más claros, pero incomprensiblemente y ante el asombro de los asistentes, los jueces dieron ganador por decisión dividida a su oponente.

Mariano Catarecha, su entrenador, que estuvo con él en la esquina no quedó satisfecho por el resultado, ya que Jaramillo, dio alardes de gran estado físico, pegada contundente y marcar el ritmo, y nunca abandonó el centro del ring, desde donde sometió a su rival a un ritmo infernal llevándolo varias veces contra las cuerdas y esquinas…, pero no fue suficiente según los jueces.

Mariano Catarecha comenta que:

“Estamos muy contentos por la vuelta de Jaramillo al ring, ya que, en unos meses podremos disfrutar de él y de los demás luchadores ceutíes en el próximo War Of Spartans (WOS) que se celebrará en nuestra ciudad una vez más, y habrá más de una revancha que tendrán la suerte de vivir los ciudadanos de Ceuta. El espectáculo está servido”.

El Spartan Gym compitió en Estepona en el “Grand Slam Costa del Sol”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW