PREDIF entrega a Turismo Andalucía un reconocimiento por el turismo accesible

La entidad entregará en FITUR otros reconocimientos a administraciones públicas internacionales, nacionales, regionales y locales.

PREDIF entrega a Turismo Andalucía un reconocimiento por el turismo accesible

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, (PREDIF), con motivo de su 25º aniversario, ha entregado, en el marco de la 42ª edición de FITUR, un reconocimiento a Turismo de la Junta de Andalucía por su compromiso con el turismo accesible.

PREDIF colabora con Turismo de la Junta de Andalucía en la elaboración de la estrategia para hacer de Andalucía un destino plenamente inclusivo y accesible, en concreto en el ‘Diagnóstico de la Situación Actual del Turismo Inclusivo y Accesible de Andalucía’, con la participación de profesionales, el desarrollo de varias mesas de trabajo con el sector turístico y entidades de la discapacidad. Fruto de esta colaboración, se presentó en Fuengirola (Málaga) en 2021 la ‘Guía de Playas Accesibles de la Costa del Sol’, a las que se sumarán otras guías de playas de las provincias costeras andaluzas.

La entidad entregará en FITUR otros reconocimientos a administraciones públicas internacionales, nacionales, regionales y locales, y a empresas por su compromiso con las que llevan años trabajando para que los recursos turísticos sean accesibles para todas las personas.

Comentarios
PREDIF entrega a Turismo Andalucía un reconocimiento por el turismo accesible
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW