6.140 ayudas para Ceuta en libros de texto y material didáctico e informático

El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 23 de julio de 2022 inclusive.

 

 

6.140 ayudas para Ceuta en libros de texto y material didáctico e informático

La Secretaría de Estado de Educación publicó el pasado viernes la resolución por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, en las ciudades de Ceuta y Melilla y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD) en el curso académico 2022-2023.

Para el alumnado de centros sostenidos con fondos públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta serán un total de 6.140 ayudas.

Requisitos

Para ser beneficiario de estas ayudas, el solicitante deberá reunir los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación  Secundaria Obligatoria en el curso académico 2022-2023, en un centro docente sostenido  con fondos públicos. 

b) No estar repitiendo curso.

c) Pertenecer a una unidad familiar cuyos ingresos en el año 2021 no superen los umbrales de renta establecidos en la resolución.

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 23 de julio de 2022 inclusive. Los alumnos que cambien de centro educativo con fecha posterior, estarán obligados a comunicar al nuevo centro la presentación de la solicitud en el centro de procedencia.

6.140 ayudas para Ceuta en libros de texto y material didáctico e informático
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW