Adscripción del alumnado del CEIP “Ciudad de Ceuta”

El alumnado del CEIP Vicente Aleixandre cambiará su adscripción al IES ‘’Siete Colinas en el curso 2023-24.

Adscripción del alumnado del CEIP “Ciudad de Ceuta”

El CEIP ‘Ciudad de Ceuta’ comenzó su andadura académica en el año 2014. Este año será la primera vez que el alumnado de este colegio terminará sus estudios de primaria y accederán a la etapa de secundaria.

Para ello, el Servicio de Inspección de la Dirección Provincial ha realizado un pormenorizado estudio a fin de asignar la adscripción del colegio a un instituto en las mejores condiciones para el alumnado y la comunidad educativa.

El alumnado de 6º de primaria del CEIP ‘Ciudad de Ceuta’ serán adscritos al IES Abyla, donde desarrollarán sus estudios pertenecientes a la etapa de secundaria. Como consecuencia de esta adscripción, y a fin de compensar la población estudiantil de los institutos de la ciudad, el alumnado del CEIP 'Vicente Aleixandre' cambiará su adscripción al IES ‘Siete Colinas' en el curso 2023-24.

El equilibrio de las ratios

En la línea de trabajo que se ha seguido desde el Ministerio ha primado la equidad y el equilibrio de las ratios entre los centros de la ciudad.  La Dirección Provincial desea poner en valor el excelente trabajo que se realiza tanto en los colegios como en los institutos implicados en esta nueva adscripción.

Es objetivo esencial para la Dirección Provincial la comunicación directa con las partes implicadas. Para ello, están manteniendo reuniones tanto con los equipos directivos como con los representantes de las familias. 

Comentarios
Adscripción del alumnado del CEIP “Ciudad de Ceuta”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW