Caballas advierte de la precariedad en dos aulas de infantil

El Grupo local ha trasladado esta queja a los responsables de la Consejería de Educación, a Delegación del Gobierno y a la Dirección Territorial del MEyFP.

Caballas advierte de la precariedad en dos aulas de infantil

WhatsApp Image 2021-01-13 at 10.59.53 (2)Desgraciadamente, ante la queja de muchísimos padres y madres, desde Caballas han podido constatar que dos aulas de infantil, donde hay niños y niñas de 3 años, no solamente tienen filtraciones de agua, sino que, "baja el agua a borbotones".

A Mohamed Ali, le parece lamentable que se mantenga estas condiciones de precariedad en la educación pública. Por eso en la mañana del miércoles (13) el Grupo local ha trasladado esta queja a los responsables de la Consejería de Educación, a Delegación del Gobierno y a la Dirección Provincial del MEyFP, para que de forma inmediata se repare en estas carencias y estos niños puedan impartir clases en unas condiciones mínimas de dignidad.

A la formación de Ali, no le parece que:

"Esto sea de recibo, y a partir de ahí hacer una reflexión, no ver si el estado de conservación y mantenimiento de nuestros centros escolares públicos está en condiciones y se hace las revisiones que se deben hacer. Y cada vez, que hay días de lluvia o las inclemencias meteorológicas se pasan por Ceuta, las carencias y las deficiencias de estos centros, ponen de manifiesto su mal estado".

Por eso desde Caballas les parece que hay que hacer esta reflexión y de una vez por todas, actuar de forma contundente, responsable y rigurosa en todos los centros públicos, de cara a que tengan un buen estado de conservación, de mantenimiento y sobre todo, los más pequeños, no sufran estas carencias.

Comentarios
Caballas advierte de la precariedad en dos aulas de infantil
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW