El curso tiene como tutora a Ana María del Carmen de la Hoz Lara

Curso online de multilingüismo y diversidad cultural de Ceuta y Melilla

Para participar en el curso hay que estar en posesión del título de diplomado, licenciado o grado, o en proceso de obtención de los mismos.

Curso online de multilingüismo y diversidad cultural de Ceuta y Melilla
La presidenta del Sector de Enseñanza Estefanía Lara y la responsable de Primaria Lola Cuadra
La presidenta del Sector de Enseñanza Estefanía Lara y la responsable de Primaria Lola Cuadra

CSIF Educación Ceuta ofrece a través de su plataforma online el curso de multilingüismo y diversidad cultural de las ciudades de Ceuta y Melilla. Se celebra entre los días 1 y 31 de cada mes y el plazo de matriculación concluye los próximos días 30 también de cada mes. Es un curso de 101 horas y es válido para oposiciones docentes.

El precio para los afiliados es de 60 euros y de 110 euros para los no afiliados. La metodología es online. Los requisitos técnicos necesarios son tener conexión a internet para acceder a la plataforma de trabajo del curso.

Para participar en el curso hay que estar en posesión del título de diplomado, licenciado o grado, o en proceso de obtención de los mismos. Para comprobar si el interesado puede realizar más de un curso a distancia a la vez, CSIF recomienda ponerse en contacto con la sede de CSIF Ceuta. Alrededor de un mes después de la fecha de finalización del curso, se obtiene la titulación por correo electrónico.

El curso está dirigido a maestros y profesores funcionarios, interinos o en situación de desempleo, de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Idiomas, Música y Artes, para oposiciones, bolsas de trabajo, listas de interinos, etcétera.

El curso tiene como tutora a Ana María del Carmen de la Hoz Lara y está organizado por CSIF, con homologación por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. El curso ofrece una visión global y actualizada de la realidad sociocultural y educativa de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Se analiza el fenómeno de la globalización y su incidencia en la sociedad y la cultura y se presentan las características de las sociedades complejas, y diversificadas desde una perspectiva multicultural.

En concreto, también se plantea un repaso a la trayectoria y situación actual de Ceuta y Melilla en diferentes ámbitos de cultura, política y economía, además de analizar las dificultades y obstáculos para el logro de la interculturalidad real y efectiva.

Comentarios
Curso online de multilingüismo y diversidad cultural de Ceuta y Melilla
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW