La Plataforma por una Educación Digna no va a permitir que sus hijos sean un daño colateral

PED: “Dejen de sentirse orgullosos de este curso académico porque ha sido nefasto para todos”

La Plataforma por una Educación Digna no va a permitir que sus hijos sean un daño colateral

La Plataforma por una Educación Digna (PED) en Ceuta no acepta más ambigüedades respecto a la educación y desarrollo de sus hijos, el cual para la Plataforma está en juego, porque son el motor diario de las familias que componen este movimiento social y a la directora Provincial parece no importarle.

Para la Plataforma la respuesta de la directora o “su ausencia”, parece ajena a la realidad ante “la injusticia y agravio” que, “sufren los alumnos de esta Ciudad”. También le achacan que las estadísticas no le sirven y “sigue penalizando la educación”.

Las Plataforma aclara que las medidas impuestas por Sanidad para el próximo curso, difícilmente endurecerán las impuestas en este, ya que a estas alturas del curso debería de haber asegurado una jornada lectiva completa con distintas alternativas.

“Si siguen trabajando en ello, esperamos que solo sea porque buscan recompensarnos y encontrar la perfección y no porque no han hecho los deberes a tiempo”, recrimina la Plataforma.

La cual tampoco entiende cómo en otras regiones se conoce la planificación y en Ceuta la Dirección Provincial no avanza nada. Por ello la Plataforma le pregunta si ha recibido las medidas o no, por ello a llevado a una improvisación “poco madurada”. Por otro lado, la Plataforma no lo pide por favor sino por obligación implantar esas medidas con una jornada lectiva completa.

“Dejen de sentirse orgullosos de este curso académico porque ha sido nefasto para todos”, le espeta la Plataforma aclarándole que:

“Solo ha salido adelante por el gran esfuerzo realizado por docentes, familias y por supuesto alumnos, quienes han demostrado una responsabilidad impecable. Sin embargo, siguen pensando hacerles cargar con las consecuencias de las imprudencias que hemos visto en otros sectores. No vamos a permitir que nuestros hijos sigan siendo un daño colateral”.

 

 

Comentarios
La Plataforma por una Educación Digna no va a permitir que sus hijos sean un daño colateral
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW