El rector de la UNED preside la apertura del curso 2022-2023

El rector de la UNED preside la apertura del curso 2022-2023

El rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Ricardo Mairal, presidió el acto solemne de apertura del curso académico 2022-2023 del Centro Universitario UNED Ceuta, que se celebró este lunes día 21 de noviembre, en el salón de actos del Campus Universitario.

Junto al rector de la UNED, estarán presentes en la apertura de curso el director del Centro, Javier González, así como profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios.

Al acto han asistido el consejero de Educación Carlos Rontomé, y el delegado del Gobierno, Rafael García.

Tras la lectura de la memoria del curso académico anterior, a cargo del secretario del Centro, Enrique Ávila, el periodista y profesor de la Universidad de Sevilla, Javier Ronda, impartirá la lección inaugural titulada “Fernando de Leyba, el héroe ceutí desconocido en la Guerra de Independencia de Estados Unidos”.  

Asimismo, se procedió a la imposición de distinciones y entrega de diplomas a los nuevos titulados por la UNED de Ceuta y a los alumnos que han superado el curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

La solemne apertura de curso contó con la actuación de la Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea que interpretó, entre otros, los cánticos Veni Creator y Gaudeamus Igitur, al comienzo y final de la ceremonia, respectivamente.

  

Comentarios
El rector de la UNED preside la apertura del curso 2022-2023
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW