Rontomé y Celaya, presentaron la guía educativa ‘Ceuta te enseña’, en su nueva edición

Rontomé y Celaya, presentaron la guía educativa ‘Ceuta te enseña’, en su nueva edición

En otro orden de cosas, Carlos Rontomé, y el director general de Educación, Javier Celaya, han presentado la nueva edición de la guía educativa ‘Ceuta te enseña’, la cual, tras la crisis sanitaria viene cargada de novedades, entre ellas, una visita guiada al Centro Cultural Estación de Ferrocarril, como también actividades para fomentar la igualdad o deportivas.

Los responsables de Educación han animado a los colegios a participar en una guía con hasta 16 apartados diferentes, siendo protagonista el palacio de la Asamblea, y algunos de los servicios que lo integran: bibliotecas, museos, archivos, educación vial, el arte, la comunicación, teatro, danza, música, historia y patrimonio, medio ambiente, la educación en valores o la vida saludable, entre otros.

Disponible en la web de la Ciudad, en la guía también figuran propuestas que se llevarán a cabo en colaboración con la Universidad de Granada; el Ministerio de Igualdad o entidades como la Fundación CEPAIM.

En colaboración con el Teatro Real, este viernes (30), el Patio de Armas de las Murallas Reales albergó la actividad ‘Mozart Revolution’ en la que participaron 19 colegios ceutíes.

Rontomé, indica que, estas nuevas iniciativas divulgan y fomentan el conocimiento de la música, en concreto la ópera a través de la denominada ‘Carroza del Teatro Real’, con actuaciones en vivo que acercan la música clásica y aportan una nueva lectura de los personajes femeninos en las óperas de Mozart.

Comentarios
Rontomé y Celaya, presentaron la guía educativa ‘Ceuta te enseña’, en su nueva edición
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW