La UNED abre matrícula para estudios de idiomas

Podrá inscribirse toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

La UNED abre matrícula para estudios de idiomas

El Centro Universitario UNED Ceuta comunica que, hasta el 22 de octubre  permanecerá abierto el periodo de matriculación en el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), que ofrece enseñanza para un total de 16 idiomas, en la modalidad semipresencial y en línea.

A los cursos de idiomas, podrá inscribirse toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED, con seis niveles, abarcan los cooficiales de España junto al castellano (catalán-valenciano, euskera y gallego) y lenguas extranjeras como alemán, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués,  ruso, árabe, el chino y japonés, además, del esperanto, con vocación universal, y la Lengua de signos española, destinada a personas con distintas capacidades.

Los niveles van desde el A1, de iniciación y primeros contactos, al C2; el más alto de los clásicos francés, inglés e italiano. La inscripción puede realizarse a través de online a través de la web de la sede central (ww.uned.es) donde se ofrece información detallada de todos los estudios.

Comentarios
La UNED abre matrícula para estudios de idiomas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW