La UNED Ceuta abre la matrícula para estudios de idiomas

La UNED Ceuta abre la matrícula para estudios de idiomas

El Centro Universitario UNED Ceuta comunica que, hasta el 21 de octubre  permanecerá abierto el periodo de matriculación en el Centro Universitario de Idiomas a  Distancia (CUID), que ofrece enseñanza de 16 idiomas en la modalidad online y semipresencial.

Según el idioma elegido, se pueden cursar hasta seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los cursos de idiomas de la UNED están diseñados para trabajar en cada nivel, además de las cuatro competencias comunicativas (gramatical, sociolingüística, discursiva y estratégica), la compresión y expresión, tanto oral como escrita.

Entre su amplia oferta, se puede elegir desde los idiomas cooficiales de España, pasando por las lenguas europeas hasta aquellos tan demandados como el chino, el árabe o la lengua de signos española. Los cursos están dirigidos a toda persona de nacionalidad española o extranjera a partir de los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica.

Para los alumnos que desean continuar su formación en idiomas y no están seguros del nivel al que se deban matricular, existe la posibilidad de realizar una prueba de nivel gratuita, que permite conocer su nivel de competencia antes de la matriculación. 

Los cursos tienen diferente tarifa en función de si se trata de la modalidad semipresencial 330 euros o de la modalidad online 248, ambas tarifas disponen de descuentos aplicables a familias numerosas. Además, la UNED dispone para sus cursos de idiomas de una tarifa reducida de la que disfrutan estudiantes y antiguos estudiantes, para que puedan completar su formación y mejorar su empleabilidad.

Los cursos, independientemente de su modalidad, duran de noviembre a mayo y contemplan 150 horas lectivas. Los estudiantes del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED reciben una tutorización llevada a cabo por un equipo formado por coordinadores, profesores tutores de los centros UNED, tutores en línea y tutores de apoyo virtual, según la modalidad, lo que garantiza la adquisición de las mismas competencias a todos los estudiantes.

Una vez superadas las cuatro destrezas evaluables, el estudiante recibe un certificado gratuito que acredita el nivel de idioma adquirido. Este certificado es un título propio, y es aceptado en todas las titulaciones de la UNED que requieran certificación de idiomas. De este modo se facilita el acceso de la acreditación a los estudiantes de las diferentes formaciones que lo requieran para continuar los estudios.

La matrícula y mayor información, a través de la web de la sede central de la UNED.

Comentarios
La UNED Ceuta abre la matrícula para estudios de idiomas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW