1.187 denuncias y 11 detenidos por saltarse el confinamiento en Ceuta

El presidente comparecerá para anunciar que se prorroga el Estado de Alarma hasta el 26 de abril. Sánchez, pedirá al Congreso a lo largo de la semana que viene la nueva prórroga.

1.187 denuncias y 11 detenidos por saltarse el confinamiento en Ceuta
FotoJet (4)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local han cursado desde que se inició el estado de alarma un total de 1.187 propuestas de sanción y detenido a 11 personas por no respetar la orden de confinamiento. Por orden judicial dos están en prisión.

Tras observar un cierto relajamiento en la aplicación de las normas de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos, la Delegación del Gobierno advierte que “se va a aplicar el criterio de TOLERANCIA CERO”.

Y añade, todas las personas y vehículos que circulen por nuestras calles deberán justificar debidamente esta circunstancia o serán sancionados. Las cuantías de las multas oscilan en función de las circunstancias con 600 euros las menores.

Por otro lado, solicita una vez más la contribución de todos y todas para detener la pandemia y la colaboración ciudadana para denunciar, si se observan comportamientos incívicos e insolidarios por parte de personas y colectivos que no cumplen con el obligado confinamiento.

El presidente comparecerá en Moncloa para anunciar que se prorroga el Estado de Alarma hasta el 26 de abril. Sánchez, pedirá al Congreso a lo largo de la semana que viene la nueva prórroga.

1.187 denuncias y 11 detenidos por saltarse el confinamiento en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW