Se anuncia la posible cancelación de la línea de Benzú

Caballas es partidario de finiquitar toda relación con la empresa de autobuses y licitar el servicio público, ya que el Gobierno no contempla la municipalización.

Se anuncia la posible cancelación de la línea de Benzú

Mohamed Ali anuncio que en la última Junta de Portavoces transmitió al presidente Vivas y al Gobierno, la necesidad de una actuación inmediata a lo que se refiere al servicio público de transporte de viajeros en autobús, un servicio público esencial –dice Ali- que, “no puede estar sometido única y exclusivamente a la voluntad y a los intereses de la empresa, que ni siquiera es la concesionaria y que está fuera de contrato”.

El portavoz del Grupo Caballas advierte que hoy hemos visto cómo se anuncia la posible cancelación de la línea de Benzú. Además, para Ali de ser una ilegalidad, no se puede permitir.

Además de advertir y alertar al Gobierno, el portavoz de Caballas tiene claro si esto se produce habría que, “tomar medidas legales y contundentes contra la empresa, rescindir y acabar cualquier tipo de relación con ella, licitar de inmediato el servicio y como todo el mundo sabe, nosotros optamos por la municipalización”.

Pero si esto no fuese posible, -continua el líder de Caballas- ya que, “el Gobierno no lo ve así”, debería licitarse, para que de forma inmediata garantizase este servicio público esencial, el cual estuviese al alcance de toda la ciudadanía, que llegase a todos los rincones de nuestra ciudad y que “no estuviera sometido a los vaivenes y los intereses y rentabilidades económicas de una empresa privada”.

Comentarios
Se anuncia la posible cancelación de la línea de Benzú
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW