Una arrolladora Marta Sánchez en su “Tour Brillar” encandila al público ceutí

Una arrolladora Marta Sánchez en su “Tour Brillar” encandila al público ceutí

La diva del pop español, a sus 56 años, ha conseguido meter en su papel a un público variopinto de edad que se citó en el Auditorio de la Marina.

Trasladándolo a los años 80 y 90 en sus comienzos con Olé Olé: “Bailando sin salir de casa”, “Con solo una mirada”, “Soldados del amor” …. Pero también lo hizo con temas de su carrera en solitario como “Desesperada”, “Vivo por ella”, con Andrea Bocelli... Y también de su última década

con “Soy yo”, “Colgado en tus manos”, con Carlos Baute…, hasta que llego la Marta actual, presentando sus temas entre ellos “Brillar”.

El respetable no se esperaba una Marta que ya comenzaba su espectáculo a lo “Matrix”, versionando sus temas con música electropop con sus cinco componentes que no se le escaba ni una nota.

La coruñesa, de adopción, compositora de corazón, prepara su nueva gira “A solas con Marta”, donde la cantante desnuda su alma a través de sus grandes éxitos con pasajes de su vida, anécdotas y experiencias.

Marta es una de las mejores voces del país, ese torrente de voz heredado de su padre, no pasó desapercibido para los melómanos. La gallega tiene más de diez millones de discos vendidos en España y América, por ello, nos atrevemos a decir que es la reina del pop español.

Al concierto asistió el vicepresidente Carlos Rontomé, acompañado de la asesora delegada de Cultura, Adela Nieto. Ante las críticas que nunca faltan, las cuales reprochaban tras el ahorro económico de la Ciudad por el obligado parón pandémico, venían a mofase de estas actuaciones. Pues les aseguramos que esta vez Cultura, ha puesto la guinda de las Fiestas Patronales 2022 y señalamos que, salvo dos cachés (Nancys Rubias y Juanlu Montoya), los demás artistas no vienen a mendigar.

En fin, lo único que le faltó a la apabullante Marta es cantarnos “Lili Marleen”. 

Comentarios
Una arrolladora Marta Sánchez en su “Tour Brillar” encandila al público ceutí
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW