Bucal Ceuta: García aclara que, “la responsabilidad es exclusiva de Mercedes Araujo”

Elena García advierte que, “no ha dejado sin tratamientos a ningún paciente, sino que es una cuestión de una mala gestión de la directora del centro”.

Bucal Ceuta: García aclara que, “la responsabilidad es exclusiva de Mercedes Araujo”

La que fue dentista de Bucal Ceuta, hasta el día 30 de agosto, Elena García, acudió como había asegurado a la clínica el día 23, para informarse de las reclamaciones de los pacientes, aparte de la situación de sus compañeros en relación a la falta de equipos de protección y también en relación al pago de sus nóminas.

Este mismo día 23, en la clínica, García solicitó a Araujo que le indicara cuál iba a ser la agenda de trabajo y el día de inicio, informándole que hasta el día 31 de agosto no se contaba con ella. El día 30 García recibió un correo de Araujo despidiéndola.

Por otro lado, el mismo 30, García asistió a una junta de la sociedad Clave Dental SL., donde se la cesó del cargo de administradora solidaria y se nombró a Mercedes Araujo como administradora única, evitando esta –según García- que, “pudiera seguir indagando y solicitando información de todos los movimientos de cuenta de la empresa a los bancos”.

García se ha hecho eco por pacientes y por la plataforma de afectados mantienen contacto, que “la directora del centro, está haciendo responsable de la toda la situación, a la doctora García”.

García ante estas “falsedades” se pone a disposición de los afectados para resolver dudas de su trabajo, como documentos, correos y mensajes enviados ella a la directora de la clínica, para así demostrar a todos que, “lo que ocurre en la clínica hasta ahora no es debido a mi persona”. García tomará medidas legales contra la directora y pedirá responsabilidades por su gestión en la clínica.

García aclara que, “la responsabilidad económica y financiera de la empresa Clave Dental SL asociada a la marca comercial Bucal Ceuta es exclusiva de Mercedes Araujo Solar”.

La doctora recuerda la solicitud a la directora de equipos de protección y pago a proveedores para disponer del material y terminar los trabajos. Por la falta del mismo, no se han podido concluir, algunos en espera desde junio.

García afirma que, viene aportando materiales abonados de su bolsillo. La empresa Clave Dental SL tenía que, “abonar y debe a García Ocaña Dental SL la cantidad de 54.000 euros en concepto de materiales y mano de obra”.

Por último, Elena García quiere hacer llegar a los afectados que, “Mercedes Araujo ha sido denunciada en Ronda por su nefasta gestión y por irregularidades”. Asimismo, también quiere dejar constancia de que ha informado al Colegio de Odontólogos de Ceuta, de la situación sanitaria por la que está pasando la consulta y los profesionales que durante este año han trabajo en ella.

 

Comentarios
Bucal Ceuta: García aclara que, “la responsabilidad es exclusiva de Mercedes Araujo”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW