El cambio de iluminaria en la sede de la TGSS e INSS de Ceuta costará 32.0000 euros

Se cumple así la normativa de la UE en materia de mejora de los sistemas de iluminación y con el Plan de Ahorro Energético.

El cambio de iluminaria en la sede de la TGSS e INSS de Ceuta costará 32.0000 euros

En breves fechas se va a proceder a sustituir todas las luminarias existentes en el edificio sede de la Seguridad Social en Ceuta, sito en la calle Alcalde Manuel Olivencia.

Dentro de los objetivos de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social para el 2021 se encuentra la renovación energética de los edificios administrativos, encaminados fundamentalmente a sustituir la totalidad de las luminarias actuales por otras con tecnología LED y así mejorar la calificación energética de los inmuebles, reduciendo los consumos y por tanto velando por el medioambiente.

Con esta actuación se obtienen las siguientes ventajas:

  • Mejorar el confort lumínico de los empleados y usuarios de la oficina.
  • Mejorar la calificación energética del edificio.
  • Cumplir con la normativa de la Unión Europea en materia de mejora de los sistemas de iluminación de los edificios de la AGE y con el plan de ahorro energético.

De esta manera la Seguridad Social se une a las estrategias innovadoras de la lucha contra el cambio climático y al fomento de una economía baja en carbono mediante una reducción significativa en la emisión de gases de efecto invernadero. El resultado de la adopción de medidas permitirá el cumplimiento de los compromisos internacionales asumidos por el Estado español, como puede ser el Acuerdo de Paris sobre el cambio climático.

La inversión para realizar esta actuación asciende a 31.999,44 euros y comprende la adaptación de las actuales luminarias para instalar Leds, la retirada de las lámparas y componentes actuales y su traslado a un punto limpio, y el suministro e instalación de las lámparas leds y sus complementos.

Comentarios
El cambio de iluminaria en la sede de la TGSS e INSS de Ceuta costará 32.0000 euros
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW