La Caravana por España y su libertad recorrió este sábado la ciudad

Tras 72 horas de espera VOX entendió que la concentración motorizada estaba autorizada por silencio positivo.

La Caravana por España y su libertad recorrió este sábado la ciudad

La Caravana por España y su libertad recorrió este sábado la ciudad a partir de las 12.00 horas reclamando la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su nefasta gestión de la crisis abierta por la Covid-19 y por su Estado de Excepción encubierto. Los participantes han ondeado sus banderas de España como VOX, había invitado hacerlo.

VOX quiere dejar claro que la semana pasada registraron una solicitud en la Delegación del Gobierno de Ceuta y no ha recibido respuesta, pues bien, tras 72 horas de espera la formación entendió que la concentración motorizada estaba autorizada por silencio positivo.

FotoJet (2)VOX defiende, con esta concentración, que todos los ceutíes tienen la libertad de reunirse y manifestarse. “España se pone en pie y grita libertad y no solo es Madrid o solo es un barrio. Es toda España: Salamanca, Valladolid, Sevilla… y en un solo grito: libertad y Gobierno dimisión”.

Para que Ceuta se una a este grito VOX invita a los ceutíes a acudir, respetando las medidas de distanciamiento social y en vehículo, a esta manifestación y a hacerlo con sus banderas de España

Comentarios
La Caravana por España y su libertad recorrió este sábado la ciudad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW