La Ciudad vuelve a confundir a los viajeros que regresan de vacaciones

La Ciudad vuelve a insistir que los interesados en hacerse la prueba rápida, que es voluntaria y gratuita, deben rellenar un formulario en la web de la Ciudad.

La Ciudad vuelve a confundir a los viajeros que regresan de vacaciones

La Ciudad dice en su web que, “ofrece a todos los residentes que hayan regresado a Ceuta desde el 25 de diciembre, o vayan a hacerlo hasta el 10 de enero, la realización un test de antígenos como medida de control frente a la COVID-19”.

En una nota anterior decía que, “La Ciudad hará la prueba de antígenos en el Punto COVID a todas aquellas personas, residentes en Ceuta, que hayan pasado las Fiestas Navideñas en alguna de estas localidades, Algeciras, La Línea, Los Barrios, Castellar, Jimena, San Martín del Tesorillo, San Roque y Tarifa”.

Esta forma de contradecirse está provocando en las redes una confusión generalizada en la población, al igual que otras relativas a viajar fuera.

La Ciudad asegura que con la realización de estos test se favorece, al igual que a otros colectivos, la seguridad sanitaria de los ciudadanos y de su entorno familiar, evitando o limitando nuevos contagios.

La autoridad sanitario está teniendo en cuenta el aumento de positivos en los últimos días, asimismo los casos de la cepa británica, en diversas partes del territorio nacional, la cual es muy contagiosa.

La Ciudad vuelve a insistir que los interesados en hacerse la prueba rápida, que es voluntaria y gratuita, deben rellenar un formulario en la web de la Ciudad, que ya está accesible, y la Consejería de Sanidad, les citará en el Punto COVID, preferentemente –indica- el día de regreso, o lo antes posible si este ya se hubiera producido.

Comentarios
La Ciudad vuelve a confundir a los viajeros que regresan de vacaciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW