¿Por qué están cerradas las escaleras centrales de acceso a la playa de El Chorrillo?

Incomodidad para el personal que aparca sus vehículos en la antigua vía del tren, que tiene que ir cargado y acompañado de niños, hasta cualquiera de las dos entradas de acceso a El Chorrillo.

¿Por qué están cerradas las escaleras centrales de acceso a la playa de El Chorrillo?

FotoJet (9)Nos ha llegado a la redacción del periódico una demanda ciudadana la cual la hemos ido a comprobar in situ. Nos comentaba, una usuraria de la playa de El Chorrillo, la cual no daba crédito a que las escaleras centrales de la playa estuviesen cerradas, solo teniendo dos accesos, por la explanada Juan XXIII y por Enrique el Navegante.

¿Cuál es el problema de que esta entrada central está cerrada?, pues el personal imageque aparca sus vehículos a partir de Cecauto, en la antigua vía del tren, tiene que ir cargado con sus bártulos, acompañado de niños, hasta cualquiera de las dos entradas mencionadas, propiciándoles en chanclas una buena caminata. ¡Porque ojo!, en la explanada en fin de semana no todo el mundo besa el santo.

Por otro lado, diremos que el trato que hemos recibido por parte del personal que se encuentra a la entrada de las escaleras, el cual queremos resaltar, ha sido amable y correcto.

FotoJet (7)Pero estos controladores, ante una pregunta nuestra, sus responsables los tienen desinformados o no han contemplado la situación en la que le vamos a poner. Le preguntamos que, un día que hubiese que guardar cola, y hubiésemos reservado mesa para comer en uno de los restaurantes, sin intención de bañarnos que pasaría, haríamos cola o no. A lo cual, nos respondió que, esa situación no la tenían contemplada.

Desde este medio, nos gustaría llegar a entender por qué se ha cerrado la entrada central, la cual descongestionaría los otros dos controles de acceso y no causaría una incomodidad a los que aparcan en la vía del tren.

Comentarios
¿Por qué están cerradas las escaleras centrales de acceso a la playa de El Chorrillo?
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW