Fatídico accidente que se salda con un peatón muerto en la zona de Cabrerizas Bajas

La víctima fue arroyada en el momento que cruzaba la carretera por una moto de gran cilindrada.

Fatídico accidente que se salda con un peatón muerto en la zona de Cabrerizas Bajas

La tarde del viernes, sobre las 15:50, ha ocurrido un fatal accidente de tráfico que se cobró la vida de un hombre sexagenario.

El lugar del suceso fue en la Avenida Doctor Abdelkrin, -pasado Cabrerizas Bajas- exactamente frente a Almacenes Mame. Los hechos según un testigo presencial, ocurrieron cuando la víctima salía de una zona de establecimientos, fue arroyado en el momento que cruzaba la carretera por una moto de gran cilindrada la cual se fue arrastras contra un muro de bloques de hormigón, el cual derribo, mientras que la víctima y el conductor salieron disparados bastantes metros, con la mala fortuna que el malogrado sexagenario fue a parar debajo de un vehículo que estaba aparcado en la zona.

Al lugar del siniestro fueron comisionados los bomberos, para excarcelar al fallecido debajo del vehículo estacionado. También asistieron efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Emergencias del 061, estos últimos ya no pudieron hacer nada por su vida pues el hombre falleció en el acto. El motorista fue trasladado al HUCE y según fuentes del INGESA se encuentra estable y en observación.

Las acciones de rescate del cadáver, paralizaron la circulación de la zona. Las causas del accidente las determinara la Unidad de Atestados de la Policía Local.

FotoJet (5) 

Comentarios
Fatídico accidente que se salda con un peatón muerto en la zona de Cabrerizas Bajas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW