El Gobierno de Ceuta busca a los responsables del sacrificio de una vaca en plena calle

De los resultados de la investigación, la Ciudad denunciará los hechos ante la Policía Nacional.

El Gobierno de Ceuta busca a los responsables del sacrificio de una vaca en plena calle

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, y la Policía Local, ha iniciado un proceso de investigación con el fin de identificar a un grupo de personas que han sacrificado a una res de ganado vacuno en plena calle saltándose el protocolo de Sanidad y los procedimientos relacionados con el bienestar animal.

La investigación, parte a raíz de un video que circula por la red, difundido supuestamente por los allí presentes en Loma Colmenar, lugar donde ocurrieron los hechos.

En el video se aprecia una vaca atada a una farola rodeada de una muchedumbre donde se observa a los participantes que dan muerte al animal. No vamos a entrar en detalles más morbosos sobre el hecho.

De las pesquisas realizadas, la Ciudad denunciará los hechos ante la Policía Nacional a quien le facilitará los resultados de la investigación llevada a cabo por la Policía Local.

Hechos que también ha difundido en su Twitter la congresista de VOX por Ceuta, Teresa López con el título o calificativo de “multiculturalismo” afirmando que:

“Así se ha celebrado la Fiesta del Sacrificio en las calles de Ceuta, después de que el Gobierno local del PP autorizara la matanza de animales en domicilios particulares. Matanza de ovinos, caprinos y bovinos en la vía pública”.

Hechos que el Consejero Carlos Rontomé desmiente de que se pueda realizar en domicilios, a lo que VOX tira de escrito firmado por Gaitán rebatiendo lo dicho por Romtomé.

Comentarios
El Gobierno de Ceuta busca a los responsables del sacrificio de una vaca en plena calle
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW