Iluminaciones Ximénez ha instalado para el Carnaval 106.272 puntos de luz

La iluminación permanecerá encendida desde el sábado día 15, hasta el domingo 1 de marzo, de siete de la tarde a dos de la madrugada.

 
 
Iluminaciones Ximénez ha instalado para el Carnaval 106.272 puntos de luz

Según la Ciudad, un total de 106.272 puntos de luz, distribuidos en 28 arcos, con luminarias de bajo consumo con una potencia total de 3.539 vatios, alumbrarán las fiestas de Carnaval, desde el sábado día 15, hasta el domingo 1 de marzo.

La iluminación se ha instalado en el Paseo del Revellín y en la calle Camoens, como también un letrero en la fachada del Mercado Central y una guirnalda en el Poblado Marinero. El alumbrado permanecerá encendido cada noche desde las 19.00 hasta las 2.00 horas.

La empresa de Puente Genil, encargada de este alumbrado ya es un clásico en Ceuta, se trata de Iluminaciones Ximénez (1945), que es la adjudicataria del contrato, con una duración de cuatro años, -con dos prorrogable, para la instalación de la iluminación en las principales festividades por un importe de 2.702.157 euros.

En 2018 la empresa utilizaba únicamente iluminación LED, de mínima emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. Además, pueden utilizan el pixel mapping para realizar espectáculos con luces y música. La facturación está cerca a los 40 millones de euros. La compañía da empleo a unas 600 personas, de las que 180 trabajan en España. Con filiales en Madrid, Barcelona y Alicante, también se extiende por Francia, Noruega, Portugal, Países Bajos e Inglaterra y tiene dos salas de exposiciones el Puente Genil y Dubái. Ximénez ilumina un total de 40 países y las Navidades en ciudades como Londres, Montreal, Nueva York y Chicago.  Ha llegado a instalar el árbol de Navidad más grande del mundo.

Comentarios
Iluminaciones Ximénez ha instalado para el Carnaval 106.272 puntos de luz
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW