Se licita el servicio de vigilancia y seguridad para las oficinas del Registro

El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de mayo, para la presentación de las ofertas.

Se licita el servicio de vigilancia y seguridad para las oficinas del Registro

La Consejería de Fomento y Turismo ha publicado hoy en la Plataforma de Contratación del Estado, la licitación para el servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas del Registro General de la Ciudad. Center, Morro y El Príncipe.

El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de mayo, para la presentación de las ofertas. El presupuesto base asciende a 45.300 euros, para las tres oficinas.

Entre las bases del contra están recogidas, la vigilancia y protección de las personas, de las oficinas y dependencias del Registro General, manteniendo una presencia física constante con efectos de prevención y disuasión. Asimismo, información y control de acceso a las instalaciones. También se prestará toda la colaboración necesaria a las fuerzas y cuerpos de seguridad, de acuerdo a lo establecido en las disposiciones vigentes, son algunos de los objetivos del contrato, que tendrá un periodo de vigencia de 189 días laborales.

Este Servicio de Vigilancia y Seguridad diurno, su puesta en práctica de es una necesidad ineludible y su correcto funcionamiento posibilitará ejercer las tareas que el Negociado de Registro tiene atribuidas. Los recursos humanos se aplicarán priorizando un servicio de calidad, evitando las molestias y trabas innecesarias y, siempre, con un comportamiento y trato personal adecuado. ​

Comentarios
Se licita el servicio de vigilancia y seguridad para las oficinas del Registro
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW