Ocho nuevos efectivos se incorporan al SEIS de Bomberos en Ceuta

Ocho nuevos efectivos se incorporan al SEIS de Bomberos en Ceuta

La Ciudad ha realizado un acto donde han tomado de posesión los ocho nuevos efectivos que pasan a integrar el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), incrementándose el Cuerpo en un 10%, que en la actualidad de 90 bomberos.

El acto ha tenido lugar en el Salón del Trono del palacio de la Asamblea presidido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el cual estuvo acompañado de la consejera de Presidencia, encausada por la jueza del número 2, que le atribuye un delito continuado de prevaricación por su “absoluta dejación del deber de protección”, a menores.

También estuvo el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos como el jefe de Bomberos, Miguel Ángel Ríos.

El presidente les ha felicitado por su incorporación:

“Estáis aquí sin que nadie os haya regalado nada, por vuestro empeño y dedicación; habiendo superado un proceso muy exigente, y eso es muy bueno para la función pública”.

Vivas también les ha pedido lealtad y les recordó que ya forman parte de un Cuerpo “muy querido” por los ceutíes, lo que, tienen que contemplar como un “compromiso” y que afronta “siendo un buen profesional y compañero”.

El mandatario ceutí ha resaltado que:

“Bomberos es un servicio básico y esencial para el ciudadano, que se demuestra en situaciones de emergencia, y la Administración debe hacer ‘todo lo posible’ por mejorarlo, porque también redunda en una mejora de la calidad de vida de los ceutíes, que deben tener unos servicios públicos equiparables a los del resto de España”.

Comentarios
Ocho nuevos efectivos se incorporan al SEIS de Bomberos en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW