Pedro J. Ramírez ha alabado la apuesta de Vivas por la unidad y convivencia

Ramírez, ha elogiado al Ejecutivo ceutí, la gestión y las decisiones tomadas por el presidente a raíz de los acontecimientos del pasado mes de mayo.

Pedro J. Ramírez ha alabado la apuesta de Vivas por la unidad y convivencia

Pedro J. Ramírez, director del periódico El Español, ha sido la primera intervención en el Foro Económico Español, alas que le precederán la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Desde el Teatro Auditorio del Revellín, Ramírez ha reiterado que el evento pretende promover el desarrollo comercial y empresarial de Ceuta, a través de la visión de los representantes de las Administraciones públicas y a especialistas de primer nivel.

Este evento, de cara al futuro de Ceuta, para el periodista, puede ser muy relevante teniendo en cuenta que se expondrán aspectos tan determinantes como el Régimen Económico y Fiscal, los cuales se profundizarán en distintos ámbitos, entre ellos, el sector tecnológico, el turístico o el turístico.

En relación a las actuales circunstancias por las que atraviesa Ceuta, Ramírez ha alabado la apuesta de Vivas por la unidad y convivencia de los ceutíes, insistiendo en que, “es imposible defender a Ceuta sembrando la división, ofendiendo a una parte de sus habitantes”. De igual modo, le ha elogiado al Ejecutivo ceutí, la gestión y las decisiones tomadas por el presidente a raíz de los acontecimientos del pasado mes de mayo.

Comentarios
Pedro J. Ramírez ha alabado la apuesta de Vivas por la unidad y convivencia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW