La Policía Local ha denunciado a 89 conductores por aparcar en zonas reservadas a minusválidos, aparte de…

Entre octubre y lo que llevamos de noviembre la Policía Local ha denunciado a 34 personas por tirar basura fuera de horas, dejar enseres y tirar papeles. La telefonía móvil y el cinturón, las más preocupantes.

La Policía Local ha denunciado a 89 conductores por aparcar en zonas reservadas a minusválidos, aparte de…

Dentro de la poca concienciación por parte de algunos conductores y algunos en la mala praxis de la utilización de la tarjeta para uso de las zonas de discapacitados, la policía local ha denunciado durante el mes de octubre a 89 vehículos. Estas multas son de 200 euros más la retirada de la grúa.

Dentro de las actuaciones realizadas durante el mes de octubre por los agentes que componen la Jefatura de la Policía Local y siguiendo el plan de protección con el fin de garantizar la seguridad y colaboración con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, se han efectuado 348 denuncias e intervenciones relacionadas con el consumo-tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía y espacios públicos.

También se han comprobado un total de 363 empadronamientos, procediendo al inicio del expediente de baja de 27 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente. Asimismo, se denunciaron a varios ciudadanos por incumplimiento de la Ordenanza de Limpieza de la vía pública, 19 por tirar la basura fuera de horario, por tirar papeles en la calzada y por miccionar en la vía, más otros

En esta semana de noviembre, dentro de los operativos que se vienen desarrollando por parte de la Policía Local en diferentes puntos de la Ciudad, se han denunciado a 79 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas o estupefacientes como establece la L.O 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, se han comprobado 77 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de otros 27 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

Y han sido denunciados 10 ciudadanos por incumplimiento de la Ordenanza de Limpieza destacando 6 denuncias por tirar la basura fuera de horario y 2 por abandono de enseres en la vía pública, más otros

Seguridad vial en octubre

Se han tramitado un total de 1103 denuncias, resaltando 76 por uso de dispositivos de telefonía móvil en la conducción, 61 por no hacer uso del cinturón de seguridad, 7 por no usar el casco de protección en la conducción de ciclomotores y motocicletas; 4 por hacer uso del patín eléctrico en zonas peatonales; 167 denuncias por estacionar encima de la acera; 71 por estacionar en línea amarilla;  62 por estacionar en paradas de bus/taxi; 73  por no obedecer una señal vertical de prohibición de entrada o estacionamiento; 23 por estacionar en doble fila; 74 por estacionar en Carga y Descarga; 49 por estacionar en pasos de peatones y zonas peatonales; 128 por estacionar en carril de circulación; 11 por no respetar la luz roja de un semáforo; 19 por conducir de forma temeraria o negligente.

 

 
 

Comentarios
La Policía Local ha denunciado a 89 conductores por aparcar en zonas reservadas a minusválidos, aparte de…
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW