VOX ESPERA QUE LAS AUTORIDADES POLICIALES ACTÚEN CELERIDAD EN LA IDENTIFICACIÓN Y DETENCIÓN DE LOS AGRESORES.

Tres policías locales agredidos en el Poblado Marinero al “estilo” Alsasua

FeSP-UGT no van a tolerar que este tipo de acciones queden impunes ante la justicia, por lo cual “nos personaremos si es necesario como acusación particular.

 
 
Tres policías locales agredidos en el Poblado Marinero al “estilo” Alsasua
Archivo
Archivo

Desde Vox Ceuta, desde el Sindicato de la Policía Local FeSP-UGT y desde el PSOE, en primer lugar, desean una pronta recuperación de los tres policías agredidos, verbal y físicamente, dando animo a sus parejas, que sufrieron este suceso en la madrugada del sábado cuando disfrutaban de una velada agradable en el Poblado Marinero

En segundo lugar, el sindicato y las dos formaciones políticas, muestran su más absoluto apoyo a los policías locales agredidos cobardemente y repulsa a estos tipos de comportamientos consecuencias del cumplimiento de sus funciones derivadas como Agentes de la Autoridad.

VOX espera que las autoridades policiales actúen celeridad en la identificación y detención de los agresores. Además, de que se le aplique todo el peso de la ley, evitando de este modo que “indeseables como los que han atacado a los agentes campen a sus anchas e impunemente por nuestra ciudad”.

Desde FeSP-UGT no van a tolerar que este tipo de acciones queden impunes ante la justicia, por lo cual “nos personaremos si es necesario como acusación particular (…) esperando que el Gobierno de la Ciudad se persone igualmente como nosotros, en defensa de los trabajadores”.

El PSOE ceutí, ha deseado que “los autores sean detenidos cuanto antes y puestos ante la justicia”.

Los policías agredidos, uno es de la UIR y otro del 092, ambos hermanos, un tercero está destinado en una unidad administrativa. Estos fueron reconocidos como ya hemos dicho cuando se encontraban en compañía de sus parejas.

Fuentes del Cuerpo, han explicado que un individuo identificado “increpó, provocó y profirió insultos y amenazas a los policías”. Por lo cual, la situación derivó en una agresión física que se saldó con dos agentes heridos.

Se ha confirmado la apertura de una investigación por parte de la Policía Nacional para intentar aclarar lo acontecido.

 
 

Comentarios
Tres policías locales agredidos en el Poblado Marinero al “estilo” Alsasua
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW