Rafael García dice que viene a construir, aportar y mejorar la vida de los ciudadanos

Rafael García dice que viene a construir, aportar y mejorar la vida de los ciudadanos

Este viernes 18, Rafael García, ha tomado posesión de su cargo, como delegado del

Gobierno en Ceuta, nombrado por el Consejo de Ministros el pasado día 31 de octubre, en un breve acto que tuvo lugar en la Delegación.

En esta toma de posesión, además de Félix Bolaños, estuvieron presentes la secretaria general de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez y el director general de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres.

El nuevo delegado socialista Rafael García ha aclarado que:

“Vengo a construir, a aportar, a tratar en definitiva de mejorar la vida de los ciudadanos de Ceuta, contribuyendo a mejorar la actual situación de nuestra ciudad, lo que nos permitirá afrontar el futuro con esperanza”.

García hizo un repaso recordando méritos socialistas como por la frontera inteligente, el Plan Integral con la Ciudad de la FP, la mejora de las infraestructuras

de seguridad, la mejora del empleo…, asuntos que, “más preocupan a los ciudadanos” con un objetivo común: Ceuta y los ceutíes.

Para ello, dice el delegado que, la interlocución con todos los estamentos sociales, es imprescindible. Para García aquí no sobra nadie y todos debemos comprometernos para diseñar la Ceuta del mañana, en la que, nuestros jóvenes tengan las oportunidades que merecen.

Palabras de consuelo para Salvadora Mateos, reconociendo su tarea en años tan difíciles.

Dice que, el Gobierno apuesta por la transición ecológica de la economía, por el uso de energías alternativas y renovables para frenar el cambio climático y con ello se abren nuevos yacimientos de empleo.

Por otro lado, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido en el Palacio de la Asamblea un encuentro institucional con el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, quien ha firmado en el libro de honor de la ciudad. Vivas le ha hecho entrega de una metopa con el escudo de Ceuta. Posteriormente, asistieron a la toma de posesión del nuevo delegado, Rafael García.

Comentarios
Rafael García dice que viene a construir, aportar y mejorar la vida de los ciudadanos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW