Sabotaje: Roban 100 metros de red antimedusa en la playa de El Tarajal

No hace falta ser muy inteligente para saber a quién le molesta la red antimedusas.

Sabotaje: Roban 100 metros de red antimedusa en la playa de El Tarajal

La empresa adjudicataria del mantenimiento de las redes antimedusas ha informado a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del robo de entre 60 y 100 metros de la malla de nylon y de las cadenas que están colocadas en la playa del Tarajal para proteger a los bañistas.

La Consejería lamenta lo ocurrido, los cuales provocan serios perjuicios a la Ciudad y molestias a los usuarios de la playa, por lo cual pide la colaboración de la ciudadanía para que ponga en conocimiento de las fuerzas de seguridad si presencia o detecta sabotajes en las redes de protección y en el resto de elementos. No hace falta ser muy inteligente para saber a quién le molesta la red antimedusas, por ello la Ciudad debe de dar conocimiento a la Guardia Civil.

En lo que queda de la red, que se ha retirado para intentar su reparación, se observan importantes destrozos, no siendo este hecho el único acto vandálico que ha ocurrido en esta playa de la bahía sur, donde también se ha dañado y arrojado al mar la silla elevada del puesto de vigilancia (que tampoco les interesa), que ya ha podido ser recuperada.

FotoJet (4)

Comentarios
Sabotaje: Roban 100 metros de red antimedusa en la playa de El Tarajal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW