ANTE CUALQUIER INCIDENCIA REAL SE SUSPENDERÍA EL SIMULACRO

Simulacros de emergencias de Bomberos y Policía Local

Se procurará realizarlos en lugares y horas que afecten lo menos posible el normal desenvolvimiento de la vida ciudadana.

Simulacros de emergencias de Bomberos y Policía Local

En los próximos días se van a llevar a cabo determinados simulacros de emergencias en los que participarán el SEIS de Bomberos y la Policía Local.

En ellos se emplearán medios de ambos Cuerpos que acudirán al lugar que se determine para atender la emergencia que en cada caso se trate de un simulacro de incendio, de accidente grave de vehículo,...etc.

Los dispositivos acústicos y luminosos de los vehículos se emplearán como si de una emergencia real se tratase, así mismo, en determinados casos se hará uso de elementos de simulación tales como maniquíes o vehículos accidentados para dar mayor realismo al simulacro.

Se procurará realizarlos en lugares y horas que afecten lo menos posible el normal desenvolvimiento de la vida ciudadana. La finalidad de estos simulacros es optimizar los procedimientos, mejorar la coordinación de ambos Cuerpos en sus actuaciones y reducir los tiempos de repuesta.

Ante cualquier incidencia real se suspendería el simulacro atendiendo lógicamente al lugar de la misma.

Comentarios
Simulacros de emergencias de Bomberos y Policía Local
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW