SS. MM los Reyes Magos han llegado a Ceuta y han sido recibidos por el presidente Juan Vivas

Vivas en nombre de las ceutíes les ha pedido: “Salud y que salgamos cuanto antes de esta pesadilla que nos azota durante tanto tiempo”.

SS. MM los Reyes Magos han llegado a Ceuta y han sido recibidos por el presidente Juan Vivas

Esta mañana el presidente de la Ciudad ha recibido a SS. MM los Reyes Magos de Oriente.

Vivas ha dicho que:

“Está siendo una atípica víspera de Reyes debido a la pandemia, sin cabalgata ni actos públicos, pero sus Majestades de Oriente han viajado hasta Ceuta”.

Los Reyes han asistido a una recepción ofrecida por el presidente de la Ciudad en el Palacio de la Asamblea, el cual estaba acompañado por el consejero Carlos Rontomé, el cual fue al helipuerto a recibir a los Magos de Oriente.  

El presidente, Juan Vivas, durante la tradicional recepción anual que se llevó a cabo en el Salón del Trono, a puerta cerrada, hoy víspera de Reyes (5), trasladó en nombre de todos los ceutíes a los Magos de Oriente pidiéndoles:

“Salud y que salgamos cuanto antes de esta pesadilla que nos azota durante tanto tiempo”.

FotoJet (7)En su mensaje, el presidente ha advertido de que la evolución de los últimos días está siendo muy negativa y a un ritmo muy superior al que todos desearíamos.

Asimismo, Vivas ha pedido “mucha fortaleza de ánimo” para resistir una pandemia, con graves consecuencias sanitarias, pero también sociales y económicas, por lo que hará falta “mucha fuerza” para estar del lado de los más vulnerables y de los pequeños y medianos empresarios.

Y también esperanza que:

“Creo que hay motivos para tenerla, y eso me congratula y me alienta porque es verdad que la necesitamos para ver que detrás del túnel hay una salida, y que en la oscuridad lo que hay que encender es una vela y que antes que renegar a cualquier empeño, hay que pensar que detrás de las nubes está el cielo azul”.

ha añadido para volver a pedir a los ciudadanos que:

“Hagamos todo lo correcto, unidos, con generosidad y con altura de miras, porque lo vamos a conseguir”.

A su término, los Magos han saludado desde el balcón principal del Palacio de la Asamblea para no provocar aglomeraciones, lo cual fue efectivo pues apenas había público.

FotoJet (4)

FotoJet (2)

Comentarios
SS. MM los Reyes Magos han llegado a Ceuta y han sido recibidos por el presidente Juan Vivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW