Varias formaciones y sindicatos ceutíes condenan la brutal paliza a un agente de la autoridad

El agente de la Policía Local, que estaba fuera de servicio, cuando recriminó a unas personas que estaban molestando a otras se abalanzaron sobre él.

Varias formaciones y sindicatos ceutíes condenan la brutal paliza a un agente de la autoridad

Un agente de la Policía Local, el cual se encontraba con su familia en el Paseo del Revellín estando fuera de servicio, en torno las 23.00 horas de ayer, recibió una brutal paliza por un grupo de individuos a los que había recriminado su actitud momentos antes por estar molestando a otras personas.

El agente fue golpeado en la cabeza y tras ser atendido en el Hospital Universitario, ha recibido el alta hospitalaria en las últimas horas, recuperándose de la agresión en su domicilio.

Por ello, no han tardado en manifestarse la indignación ciudadana, también las condenas políticas y de los sindicatos.

El Gobierno de la Ciudad condena y lamenta la grave agresión sufrida del funcionario de la Policía Local al que le muestra todo su apoyo y solidaridad. Asimismo, el Gobierno local confía y desea en que, “pronto den frutos las labores de identificación y localización de los autores del violento ataque”, a fin de que, “puedan estar a disposición de la autoridad judicial en el plazo más breve posible”.

El PSOE, a través de su secretario general recrimina que se trata de un hecho que es totalmente lamentable, intolerable y rechazable este tipo de acciones que, “no podemos permitir, puesto que suponen una agresión a los principios básicos del respeto y de la convivencia”.

La familia socialista espera la pronta recuperación del agente y espera que las fuerzas de seguridad procedan a la detención de los agresores para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

VOX Ceuta, condena la agresión y, traslada su apoyo a este policía y a su familia y, confía en que los autores de esta brutal agresión sean condenados con contundencia.

Redondo dice venir advirtiendo el clima de inseguridad y de violencia extendido por la ciudad, ante la impunidad de manadas autóctonas de individuos que hostigan y alteran la tranquilidad de los ceutíes, aprovechando el fenómeno MENA. También recuerda que, hace unos meses fue agredido un menor de 17 años en la playa de La Ribera

Por ello VOX exigirá que “se haga pública la identidad y origen de estos terroristas callejeros”.

El MDyC, a través de Fatima Hamed, muestra su cariño y apoyo al policía local brutalmente agredido, y lo que desean -como no puede ser de otra manera- que, “se detenga a los agresores y que caiga sobre ellos el peso de la ley”.

Ceuta Ya, a través de su líder Mohamed Mustafa, condena la agresión sufrida al agente y le desean y solicitan celeridad en la investigación para, “esclarecer los hechos y depurar responsabilidades”.

El SPL SP-UGT, CCOO Y CSIF, manifiestan su apoyo al compañero y a su familia, así como su repulsa y condena de la salvaje, cobarde agresión. CCOO, UGT y CSIF exigen que recaiga todo el peso de la Ley, sobre estos criminales sin escrúpulos.

Los sindicatos no van a tolerar que, “este tipo de acciones queden impunes ante la justicia, ya no por el hecho de ser policía, e intentar mantener el orden incluso estando fuera de servicio, sino, porque esta cobarde agresión le podría haber tocado a cualquier otra persona”.

También desean poner en valor el celo y responsabilidad de todos quienes día a día con multitud de dificultades, realizan sus funciones, que, “no son otras que las de apoyar, ayudar y auxiliar a la ciudadanía de Ceuta”.

Comentarios
Varias formaciones y sindicatos ceutíes condenan la brutal paliza a un agente de la autoridad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW