Vivas: “Venir a la feria, pasárselo bien y disfrutar, sobre todo de la buena gente de Ceuta”

Vivas: “Venir a la feria, pasárselo bien y disfrutar, sobre todo de la buena gente de Ceuta”

El sábado 30 partía la comitiva desde el palacio de la Asamblea, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas acompañado del consejero de Cultura, Carlos Rontomé; el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán; la asesora delegada y responsable de Festejos, Adela Nieto y las reinas de las fiestas, se dirigieron al recinto ferial.

Una vez en Real de la Feria, a espaldas de la portada que emula el palacio de la Asamblea, el presidente Vivas, el también vicepresidente Rontomé, el segundo jefe de la COMGE, Fernando Rocha y las reinas Ylenia Cajal, Almudena Montero (juvenil) y Ares Luque (infantil), inauguraron a las diez de la noche, con el encendido del alumbrado del recinto ferial, el comienzo de los siete días fiestas patronales.

Vivas en declaraciones a los medios se ha referido a que esta Feria “supone volver a la normalidad después de dos años suspendidas, por causa del covid” También se deseó un recuerdo emocionado a las personas que por la enfermedad nos han dejado. Además, el presidente extendió su condolencia a los familiares y seres queridos. Para el mandatario, después de todo lo acontecido, espera que, “sea la Feria que los ceutís se merecen”. Aparte de otros retos de envergadura y calado histórico que afronta Ceuta, Vivas asegura que, “saldrá adelante”. Ahora lo que toca es “venir a la feria, pasárselo bien y disfrutar, sobre todo de la buena gente que tiene Ceuta”. Una vez finalizada la entrevista el presidente y la comitiva dio un recorrido por todo el Real.

Por otro lado, según nos informa el encargado de la empresa la Ximenez’, la cual tiene un retén en la feria todas las noches, la iluminación consta de más un millón de luces de LED, 22 pórticos, 132 arcos…, que según datos de la Ciudad se ahorra en torno a un 30%, en los 15.000 metros cuadrados del recinto ferial.

Por otra parte, están los cuerpos y servicios que velan por la seguridad de los ciudadanos, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Cruz roja, Protección Civil, y como novedad se ha instalado un stand contra la violencia de genero.

 

Comentarios
Vivas: “Venir a la feria, pasárselo bien y disfrutar, sobre todo de la buena gente de Ceuta”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW