17 de diciembre: ‘Realismo eres tú’, exposición de arte

173 obras formarán parte de una muestra que, en palabras de Diego Canca, comisario de la misma, supone “la mayor exposición de arte hiperrealista de la historia”.

17 de diciembre: ‘Realismo eres tú’, exposición de arte

‘Realismo eres tú’ es el nombre que lleva la exposición que la Consejería de Cultura inaugurará el próximo viernes, día 17, a las 18.30 horas, en el museo ubicado en el conjunto monumental de las Murallas Reales y que podrá visitarse hasta el 17 de marzo de 2022.

173 obras formarán parte de una muestra que, en palabras de Diego Canca, comisario de la misma, supone “la mayor exposición de arte hiperrealista de la historia”. Canca también presidente de la asociación cultural impulsora, Proyecto Diez, anuncia que Ceuta será la primera ciudad que acoja una exposición con técnicas tan variadas como la pintura, el dibujo, el grabado, la acuarela, la fotografía o la escultura, donde se darán cita en esta propuesta compleja que ha permitido aglutinar una selección de 34 artistas españoles.

Madrid

Enrique Donoso, Soledad Fernández, Javier Martínez, Kike Meana, Ana Muñoz, Pedro Quesada, Carmen Mansilla, Luis Javier Gayá, Laura Ríos y Jaime Valero.

Cataluña

Iban Navarro y Jesús Navarro (Barcelona) y Marc Torrent (La Escala, Girona)

Andalucía

Rubén Belloso y Miguel Rodríguez (Sevilla); José Manuel Belmonte y Teresa Guerrero (Córdoba); Josefa Medina (Belalcázar, Córdoba); Cecilio Chaves y Juan Lobatón (Cádiz); José Antonio Díaz (Málaga); Juan Fernández (Ayamonte, Huelva) y Juan Francisco Navarro (Granada).

Castilla La Mancha

Mercedes Ballesteros (Noblejas-Toledo) y Carlos Muro (Toledo) y Fernán García (Tomelloso, Ciudad Real)

Murcia

Jesús Inglés (Cartagena)

País Vasco

Arantzazu Martínez (Vitoria)

Cantabria

Asun Montejano (Extremera)

Francia

Albert Sesma (París) y Javier Arizabalo (San Juan de la Luz)

Ceuta

Diego Canca, Jesús de Miguel Alcántara y Adrián Reina.

Comentarios
17 de diciembre: ‘Realismo eres tú’, exposición de arte
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW