El Consejero de Cultura inaugura la exposición de Juan Orozco

Rontomé: “Juan Orozco es un pintor ceutí que viene a mostrar su trabajo de acuarela siguiendo un poco la estela de su padre”.

El Consejero de Cultura inaugura la exposición de Juan Orozco
FotoJet (6)

El Servicio de Museos, dependiente de la Consejería de Cultura, expone en el Museo del Paseo del Revellín, la primera muestra en solitario del acuarelista ceutí Juan Orozco, que lleva por título ‘Media vida entre acuarelas’.

A la inauguración esta tarde (23) ha acudido el consejero de Cultura, Carlos Rontomé y la asesora delegada de la Consejería, Adela Niceto.

La exposición está formada por una selección de 48 acuarelas, que el autor ha escogido, a modo de retrospectiva, como muestra de su trayectoria artística a lo largo de los años.

El artista ha dejado claro que:

“Yo soy muy sintético, me gusta mucho desmontar lo que es un paisaje hasta la mínima expresión y, con la luz y las manchas, ya liga todo el cuadro lo que tiene que decir”.

El Consejero de Cultura señala que:

“Juan Orozco es un pintor ceutí que viene a mostrar su trabajo de acuarela siguiendo un poco la estela de su padre”.

FotoJet (5)Carlos Rontomé espera que:

“Los ceutíes disfruten de esta exposición, una más de las que seguimos haciendo dentro del programa de actividades culturales”.

Por otra parte, es su primera exposición individual, si bien ha participado en varias colectivas tanto en España como en otros países, como Francia, Portugal y Marruecos.

La exposición podrá visitarse durante un mes, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de martes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

FotoJet (7)

Comentarios
El Consejero de Cultura inaugura la exposición de Juan Orozco
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW