El consejero de Cultura, Rontomé, visita dos exposiciones en el Museo del Revellín

Las exposiciones permanecerán expuestas hasta el día 18 de septiembre, 'Animalia', mientras que, 'París-Ceuta', el 25 será su último día de visita.

El consejero de Cultura, Rontomé, visita dos exposiciones en el Museo del Revellín
FotoJet (3)
FotoJet (3)

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, acompañado por la asesora delegada de Cultura, Adela Nieto, ha visitado hoy (14) dos interesantes propuestas, las exposiciones que actualmente pueden visitarse en el Museo de Ceuta, ubicado en el paseo del Revellín.

FotoJet (3)La muestra 'Animalia' de Julie Rodríguez, permanecerá expuesta hasta el día 18 de septiembre.

La malagueña que reside en Ceuta, es licenciada en Bellas Artes y ha pasado por todas sus disciplinas, desde pequeña se sintió atraída por la música y la pintura, especializándose en diseño gráfico. También estudio un grado de piano. Su pasión por los animales le hizo sumergir en el mundo africano, de ahí ese estilo propio.

Se trata de una exposición abstracta con toques de figuración, pero sin llegar al realismo donde los animales y la mancha son protagonistas. Aunque el tema principal sea África, podrás encontrar animales de otros continentes como tigres, pandas, zorros o pingüinos. Todas las pinturas son sobre lienza utilizando técnica mixta. En la mayoría predominan los colores tierra que evocan a la naturaleza.

FotoJet (5)La exposición fotográfica, 'París-Ceuta', de Inge Eguiluz y Lola Montes, permanecerá expuesta hasta el día 25 de septiembre.

La vizcaína Inge se licencio en Bellas Artes, y su pasión es la fotografía, el dibujo y la escritura. Las fotografías de 'Paris' están seleccionadas durante su residencia en la ciudad.

La alavesa Lola, estudió magisterio, especialidad matemáticas y Ciencias de la naturaleza, se jubiló en Ceuta donde reside desde 2006, pero ha ejercido en varios lugares fuera de España como Colombia, Francia y Marruecos. Asimismo, escribió varios libros relacionados con la fotografía.

FotoJet (4)

Comentarios
El consejero de Cultura, Rontomé, visita dos exposiciones en el Museo del Revellín
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW